miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Día de toparse con Viejas Cu....

Creo que Dios está haciéndome algo así como un Test de paciencia, haber si cumplo o no mi promesa de año nuevo, de ser más tolerante y contar hasta un Trillón antes de mandar a medio mundo a la Mierda...
Bien, hoy fue uno de esos días de Test,el día de encontrarme con viejas Qlias ,perdón por la expresión, pero creo que no encontraría ningún otro adjetivo para lograr dar la talla de descripción ...

Escena 1: En el Mercado, con el tiempo justo y mi mejor ánimo, haciéndome de paciencia ante las señoras que caminan como una tortuga con reumas y las que llevan el carro famoso que ahora se ha tomado las calles de Meiggs, Patronato, los mercados y ferias y que ocupan la mitad del camino, bueno no puedo ser tan Mr.Burn y detestar todo lo que se mueva, no? 
llego al puesto de mi casero de los ramilletes de Apio  y habían 3 personas ocupando todo el espacio, como es lógico ,esperé mi turno, pero mi alma de Psicópata visual hace que sea inevitable fijarme en demasía en las actitudes de las personas... Cuándo llegué la primera mujer de la esquina derecha, sacaba y movía las  Matas de apios ,la mujer de en medio frente a mi, esperaba que le cortaran las ramas y le pusieran en bolsa su compra, la tercera mujer de la orilla izquierda ya había comprado y recibido su cambio, pero ordenaba casi enfermisamente las monedas, cada una según su valor ,en un bolsillo determinado de su  Monedero... En eso el Casero le dice a la mujer que removía todo:
-¡¡Ya pues Casera, "Puro me desordena el apio" !!¿Va a comprar o no? 
A lo que ella , indignada le dice: Bueno, tengo que ver que lo que voy a comprar esté fresco!!
- Si todo está fresco ,mire y le muestra una varilla recién quebrada... y bueno, señora, si no le gusta lo que vendo vaya a comprar a otro lado, pero no me siga manoseando la mercadería....le dijo el casero.-
La señora, más indignada aún seguía revolviendolo todo y le respondió : Yo compro donde quiero y si quiero estar todo el santo día aquí revolviendo los apios , estoy Todo el día y punto!!!

Bueno yo me decía a mi misma ,que paciencia la del Casero, yo ya le habría puesto una mata de apio de sombrero a la vieja pesada, al final , yo compré y me fui , pero el dime y direte seguía entre ellos!!


Escena 2 : Esperando el pedido en el restorante Chino,llega una mujer super hiper producida con una pequeña vestida de ese Rosado Sustancia que tanto les gusta a las madres siúticas que creen que el Rosado es el único color para las niñitas... La mujer entra hablando estruendosamente, le ordena a la niña quédate ahí sentada y No me leas el Whatsapp!! le advierte retándola!!
la niñita ,me mira y me sonríe, hermosa ella!!! una rubiecita muy simpática!!, le dice a su madre que a kilómetros a la redonda se le leía "Neurótica" en la frente, ¡¡Mamita, quiero arrollado de primavera!! ella , la madre, le responde: Para que te pongas más gorda de lo que ya estás??? 
Dios mío que ganas de estrangularla !!!! vieja desatinada!!
La niña jugaba al Candy Crush (Se escuchaba la música) y la Madre del año le gritaba cada 5 segundos "Camila , no me leas el Whatsapp" . Al final hizo su pedido y se sentó a esperar quitandole obviamente el celular a la niña , la pequeña tomó una de las revistas que hay en la sala de espera y la hojeó , se detuvo en un vestido y le dice a su mamy : Mamita este vestido te quedaría hermoso, porque tu eres una princesa... ( Aaawww!!, me la habría comido a besos ,preciosa!!! tan amorosa!!) pero su mamy seguro tenía una conversación muy entretenida por Whatsapp y no le dió ni boleto a la pequeña. 
La niña le vuelve a decir a su mamy : Mamy mira me enseñaron este baile en el colegio ...y se pone a cantar y bailar , la madre del año ni despegaba sus ojos del celular y como para decorar la escena le grita: ¡¡Camila quieres callarte!! 
¡¡Que rabia más Grande!! para que miércales se ponen a tener hijos si no los van a pescar, no son  cosas que cuando quiero las tomo y cuando me molestan las dejo!!  ejemplo de Vieja Qliá!!


Escena 3 : Una de mis vecinas, que ves que la veo está en las máquinas traga monedas del almacén ...yo no se si será la suerte o coincidencia, pero vez que voy a la hora que sea al almacén ella está metale  jugando!!!
Bueno su nieta , le dice Abuely me compras un chocolate (que valía 50 pesos)  y la vecina viciosa le contesta : No, no hay plata!!!
yo la miro a la niñita y entre mi pensaba , Claro, para comprarle un dulce a la niña no hay plata, pero para gastarse las lucas en las máquinas ni se arruga!!
Pero, que me tengo que andar metiendo yo....
hice coraje y escribí en mi desahogo!!

creo que mi paciencia o más bien el auto control va mejorando... como el Perrito de la foto!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario