martes, 15 de julio de 2014

Mi Madre Me Enseñó

Mi Madre me enseñó Religión...
"Reza para que esta mancha salga de la Alfombra"

Mi Madre me enseñó Lógica...
"¡Lo vas a hacer porque Yo lo digo y Punto!"

Mi Madre me enseñó La Razón...
" ¿Quieres Llorar?¡Yo te voy a dar una Razón para que Llores!"

Mi Madre me enseñó a ser Ahorrativa...
"Guarda esas lágrimas para cuando yo muera..."

Mi Madre me enseñó Ósmosis...
"¡Cierra la bocay Come!"

Mi Madre me enseñó Contorcionismo...
"Mira la Suciedad que tienes en la nuca"

Mi Madre me enseñó Meteorología...
"Parece que un Huracán paso por tu pieza"

Mi Madre me enseñó acerca de la Exageración...
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"

Mi Madre me enseñó a entender el ciclo de la vida...
" ¡Te Traje a este mundo y te puedo sacar de él!"

Mi Madre me enseñó acerca de la Envidia...
"Ahh, No quieres comer??¡¡Hay millones de niños que darían cualquier cosa por tener ese plato de comida!!"

Mi Madre me enseñó Habilidades como la Ventriloquia...
"Callate y dime¿Por qué lo hiciste?"

Mi Madre me enseñó Técnicas de Odontología...
"Si me vuelves a contestar de esa manera, te estampo los dientes en la pared"

Mi Madre me enseñó de Rectitud..
" ¡Te voy a enderezar de un sólo cachuchazo!"

Mi Madre me enseñó Fuerza de Voluntad
"Ahí te vas a quedar sentado hasta que te comas todo eso"

Mi Madre me enseñó a valorar alternativas y tomar decisiones...
"¡ O lo haces ,o hago yo que lo hagas ! Tú eliges!!"

Mi Madre me enseñó a ejercitar la memoria...
"Lo vuelves a hacer y te voy a dar un palmazo que te vas a acordar de ella hasta el juicio final "

Mi Madre me enseñó Idiomas...
" ¿Estoy hablando en Chino o en Ruso,acaso?

Mi Madre me enseñó Teletransportación....
" ¡¡En este mismo segundo quiero verte entrando por esa puerta!!¿Ya estás aquí?

Mi Madre me enseñó Técnicas de Telepatía...
"¡¡Sé perfectamente lo que estás pensando...Ni lo sueñes!!"

Mi Madre me enseñó Técnicas de Adivinación...
"¡¡Así que no sabes cómo se rompió el jarrón ahhh, me lo vas a decir ahora mismo!! "


=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario