jueves, 4 de septiembre de 2014

Yo Sufrí Bullying



Cuando era niña,nunca fui de las Populares, era más bien del grupo de las Pavas,quitada de bulla, temerosa, vergonzosa y casi pedía perdón por existir, una Gertrudis cualquiera!! En mi calle vivía una niña de largas trenzas, más chica de edad que yo y era hija de un Pastor Evangélico.Esta niña se daba el gusto de esperarme todos los días a la salida de clases y me sacaba la cresta, me tiraba al suelo, me daba una ensalada de puños y pié...de lunes a viernes. Obviamente yo ya no quería ir a clases e inventaba cualquier excusa para no ir, pero no siempre resultaba y me daba vergüenza decirle a mis padres que una pendeja de mierda me sacaba la cresta todos los días!!
buscaba los métodos más ridículos para volver a casa sin que me detectara la Yegua esa, me iba a dar tremendas vueltas para llegar a casa casi saltando muros...pero la muy desgraciada me esperaba escondida en algún lugar...Tenía tanta impotencia, me sentía tan miserable y tan indefensa a la vez que sentía que llorar no servía de nada porque el nudo en la garganta parecía atravesar todo mi cuerpo...
Un día volviendo del colegio ,muerta de miedo y casi por la orilla del cerro, llego a los Bc y me asomo,no la vi así que corrí para cruzar la calle y seguir corriendo hasta mi casa, pero al terminar de cruzar la calle siento que me jalan de la mochila y me tiran al piso, era ella, la niña morena de trenzas largas... me cacheteó como siempre,se cansó , se paró y se fue...yo quedé como siempre sacudiendo mi humanidad, recogiendo mis cosas y buscando mi orgullo, pero ese día encontré algo que se llama Coraje y me habló: me dijo Ya poh´mija, usted va a dejar que esta le siga sacando la cresta de noche y de mañanita? y no se de donde saqué agallas ,partí corriendo tras la Niña que llevaba sus trenzas al viento ,de allí mismo la agarré, como quien agarra las riendas de un caballo y las sacudí fuertemente como un "Arre" ella cayó al piso y de las mismas trenzas la arrastré por toda la calle hasta la puerta de su casa, a los gritos de ella , salió su mamá y mi nana a la calle, la dejé en su casa toda entierrada y le grité desde el fondo de mi alma :Nunca más me vuelves a pegar porque ya no me voy a dejar y te voy a sacar la xuxa!!! mi nana me aplaudía y me decía eso Mijita!!! jjjjjjj la Madre de la Yegua, me miraba sin entender nada...Cuento Corto ,cuando entré a mi casa me tiritaban hasta las pestañas, me dio un bajón terrible, terminé vomitando, con fiebre y ataque de asma, pero me había liberado de un gran peso de encima, aunque también pensaba en lo que vendría de vuelta (la venganza de la trenzuda)  por suerte , nunca más me volvió a molestar y su papá fue a pedir disculpas a mi Mamá .-


No hay comentarios:

Publicar un comentario