jueves, 4 de septiembre de 2014

No me pasa Nada





Admiro a Jaime Sabines y sus escritos, pero en este voy a contradecirlo en cierto punto, si hay algo que me empelota en la vida es la maldita respuesta "No me pasa nada" cuando uno los ve, todos compungidos, con ojos llorosos, amargados o con un caracho de 3 metros...suele ser más habitual en mujeres que en hombres pero igual de agotador!!
Señora, Señorita, "Caballera"  si usted tiene pena, si está furia con algo o alguien, si está cansada, si anda en sus días o si no tiene reputa idea de que es lo que le pasa...Dígalo!!! no me venga aquí con la idiotez de "EL TRADUCTOR LADY SOFT" si fueran los hombres adivinos ya estaríamos en un mundo lleno de millonarios,las amigas, madres, hermanas, tampoco somos adivinas,así que no sea Huevona y dígalo!! cuando se pille contestando ¡¡No me pasa nada!! agarre un palo y azotelo en su cabeza , así podrá decir que le duele la cabeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario