jueves, 4 de septiembre de 2014

de ángeles y Demonios



Suele pasar... No hay peor enemigo que uno mismo,esa fascinación de hacerse caldo de cabeza por cosas que están fuera de nuestro alcance,lo que piensan los demás de nosotros...No se puede ir por la vida dándole en el gusto a todo el mundo,tampoco se trata de ser un egoísta de mierda y que le importe un comino ponerle la pata encima a quien sea con tan de estar bien uno, pero equilibremos la cosa!!!
jaaaaaaaaa!!! me siento como un Burro hablando de orejas!! yo hablando de que no me debe importar la opinión de los demás, cuando me deprimo un mes cada vez que me dicen "pase usted primero que está embarazada" y debo explicar que No es Embarazo sino que estoy Gorda!!
que lata tener que explicar "Es que sabe debo tomar Hormonas ...bla bla bla" yo sé que lo que realmente importa va por dentro ¡¡GRAAAAN FRASE!!,cursi también , bastante Utópica y cliché ,porque en esta sociedad te tratan según te ves y el estereotipo de belleza, es una mina Flaca que su cintura es del diámetro de mi muñeca y que anda glamorosa por la vida 24/7.-
Yo vivo la guerra diaria de mirarse al espejo por necesidad y no por gusto, de no encontrarme linda, de deprimirme cada vez que "Debo" comprar ropa, de ver en el reflejo de las vitrinas algo que no me gusta pero que soy yo, así tan cual con mis redondeces y mis varios kilos de más, de un cabello desobediente y voluminoso, de unos ojos tristes que no pueden esconder mis fantasmas de antaño...pero soy "Machita" dijo el Chavo y debo aprender a lidiar con eso,al fin y al cabo estos demonios me los suelto yo misma!!!
yo dejo que me afecten los kilos, yo dejo que me depriman los comentarios...
pero Bueno, aveces me pongo Tontorrona y pierdo la Alegría, pero ligerito se me pasa y recuerdo que mi mamy dice que soy la más hermosa del mundo!!!!

 =)

¡¡GRACIAS MAMY!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario