miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esas Pequeñas Grandes Cosas...



Andar a Pie descalzo: Que cosa más rica es caminar a pie descalzo por sobre el pasto,sentir como la hierba se hunde bajo los pies,como provoca esas cosquillas...No faltan los "Positivos" de siempre que dicen ¡¡Ay,!! pero que asco y si pisas algo asqueroso??, bueno, el descalzarse los pies no significa que me vuelva ciega y no mire por donde uno camina... Se puede caminar y pensar al mismo tiempo , créanlo o no!!
Me gusta caminar descalza por la playa, por la arena, por el agua, por las piedras...aunque debo reconocer que tengo una habilidad Gatuna (pero con bolsas en cada pata) para caminar por las Piedras, sobre todo en mi querida Rapa Nui, es un show nada digno de ver...
me gusta caminar descalza por la ciudad, aunque es inevitable que te miren extraño, como si fueras caminando con una Escopeta por la calle... esas cosas paradójicas de esta vida!!

como cuando te miran feo por reírte en el metro cuando van todos con cara de funeral!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario