miércoles, 13 de noviembre de 2013

Esperar lo que no llega...

Y a pesar que desde muy niña aprendí que no es bueno proyectar ese " espero de.." Porque generalmente nunca da el ancho de lo que uno esperaba a lo que realmente es ,algo así como las Malditas expectativas,pero a pesar de saber ...como Julio Iglesias sigo tropezando siempre con la misma piedra !!! vuelvo a esperar que hagan por mi lo que yo haría por ellos,que me cuiden como yo lo haría por ellos, vuelvo a esperar el q se pongan en los zapatos de uno antes de mandar se cualquier cagazo !!!
y al final siempre tengo que entender, al final siempre tengo que decir si, yo creí q sería diferente, al final siempre tengo q asumir los costos poner buena cara y volverme a repetir !!! No esperes nada de nadie!!! Entiende de una vez por todas mujer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario